Como Psicóloga tengo la responsabilidad de acompañarte en tu existencia cuando vienes a buscarme para compartir conmigo lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo de tu vida, a la hora que pidas ayuda, encontraras mis manos.
Mi espacio y mi ser deben ser el lugar perfecto para hablar con el universo, con Dios, contigo mismo, con el pasado, presente y futuro, …

Yo soy todas las razas y religiones, en mi espacio yo soy multicultural y creyente de la vida, todas las creencias son bienvenidas, toda la fe, todas las almas ..
Por ser Psicóloga a veces la gente nos llama brujas, porque sabemos de todo un poco y amamos la naturaleza , porque vemos señales y mensajes en todo y en todos, encontramos pistas para la existencia en todas partes y somos un canal de sabiduría imperecedera que nunca se cierra…

Esto es lo que hacemos Gente, los #psicólogos somos # sanadores. Nos encontramos contigo en los universos paralelos, visitamos tu mundo y te invitamos al nuestro, NO te juzgamos……..
Como psicóloga te acompaño, te empujo, te investigo , te molesto, te interrogo y te guío, enumero tus tareas pero no las hago por ti, puedo ser tu soporte y ayudarte porque yo ya aprendí a ayudarme y brindarme soporte a mí misma,
Aprendí a convivir con mis demonios (no los puedes matar, ellos no mueren) y te puedo enseñar a amistar los tuyos,

Puedo mostrarte como sembrar buenaventura y misericordias en tu jardín o a cosechar bondades en tu vida y la vida de otros..
Durante consultas y momentos de encuentro contigo como paciente o como amigo disfruto de tus pasos durante el proceso y no te juzgo por los errores cometidos, sino que te ayudo a identificar las limitaciones y superarlas… eso es parte del viaje de curación y ese es mi trabajo: ayudarte a sanar … Darte medicina para el alma y alimento para tus sentidos …