Categories
Amor Educacion Educadores Maestros Otros mundos Psicóloga

Biografía: Déjame contarte un poco de mi

Solo un poco de mi….una pizca de eternidad en esta tierra..

Yo soy una trabajadora de Luz , Psicóloga Transpersonal,  una consentida de Dios y amante de los Ángeles.

Mis Experiencias personales siempre han sido una gran enseñanza para mi persona, un peregrinaje interno y muchas vivencias de un contenido existencial profundo,

Los Dulces momentos de mi infancia

de Niña fui creciendo con muy Buenos fundamentos, maneras , educación y virtudes ya que mis padres eran Profesores, nobles y trabajadores y amantes de la naturaleza, arte , música y espiritualidad, ,,, No se me impuso una religión , pero me enseñaron sobre la Fe, el discernimiento, y mi Abuela sobre Leyes Universales, El Poder de la Oración y metafísica. ..y desde ahí es que he sido muy creyente del halito de vida y de poder en todo lo que existe ..y porsupuesto muy rezandera..se me inculcaron si muchos valores y responsabilidad, sin embargo yo he sido un poco rebelde, era arrogante e incrédula de muchas cosas en mi juventud pero eso ha ido cambiando con el pasar del tiempo.

undefined
Madre & Padre

Mi familia es de pueblos Antioqueños con tradiciones muy arraigadas, Pueblos hermosos y pujantes,  Liborina( Mi Padre)y Salgar (Mi Madre).

Conoce más del Pueblo de mi Padre

La Honda - Liborina | Mapio.net
La Honda

  https://es.wikipedia.org/wiki/Liborina

La Honda y San Diego: en sus lagos, ríos ,montanas y potreros, carreteras y cascadas…aventuras sin cesar con mi Padre ..Siempre aprendiendo a pescar con la mano, con carnada o atarraya, a cruzar corrientes violentas, en el Cauca, El San Juan, El Magdalena, y hasta encontrar la hoja adecuada para limpiarse el trasero cuando el sanitario es lo que la naturaleza ofrece tras una piedra o un arbusto. .caminadas sin medir las horas o distancias, montar caballos a pelo, descifrar el clima, coger culebras y coleccionar sus pieles….y muchas cosas más.

Mi Padre…Un Alma muy Especial , Fue un físico matemático ,, experto en Agropecuaria, profesor de Biología, un sabio incomprendido….Desde la eternidad sigue siendo mi Amoroso Padre , mi Maestro..Nuestro Angel Amado.

 Aprendizaje en Familia, con mis primos en la Finca el Higuerón La Honda -Liborinahttps://youtu.be/KN5F99zjlBc

Mi Madre  :

Mi Madre, mi Luz, una profesora maravillosa, una ciudadana ejemplar, líder en todos los sentidos, Psicopedagoga reeducativa por profesión y Maestra por vocación, ..Siempre la Madre Trabajadora , metódica, persistente, Amorosa y protectora de la familia tradicional a toda costa  ,,,Reina de nuestro hogar y Amiga incondicional para mi. undefined

 https://es.wikipedia.org/wiki/Salgar

Salgar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Salgar El Pueblo de Mi Madre

undefined
Salgar, El Parque

Y es allí donde transcurrieron  los más maravillosos años de mi infancia..yo viví en Medellín desde los 8 años hasta mis 27, cuando empecé a salir de las fronteras nacionales..a viajar y conocer el mundo.

En la época universitaria comencé a estudiar lo que mis Padres deseaban:  comercio internacional y una Carrera técnica en secretariado gerencial al mismo tiempo…pero finalmente..me decidí por Psicología.

Mi experiencia académica fue rica, especialmente porque la mayoría de mis aprendizajes fueron afuera de las aulas, tuve unos excelentes Maestros psicoanalistas y Transpersonales…… Hermosas  Almas Guía: Helena Klimenco, Arturo Bustamante, Elizabeth Gutiérrez, Juan Carlos un Magnifico antropólogo y otros profesores de la Academia que junto con mis experiencias de vida moldearon bastante mi personalidad,…Ah ¡! Y no debo olvidar un Maestro Gnóstico que conocí a mis 16 y 10 años después el adorable Padre Diego Rave de la Orden de Melquisedec, con el tiempo otros mentores y eventos vitales se han sumado y han contribuido a formar lo que soy ahora, …lo que no ha cambiado mi deseo interno y mis inclinaciones por la cultura y religiones  del medio oriente, filosofías orientales, metafísica, humanidades y afines, …he tenido la fortuna de tener contacto y acceso a personas e información muy interesante acerca de otras culturas y religiones y laboralmente la oportunidad de aplicarlas y de enseñar siendo muy joven.

Trabajar y hacer dinero ha sido un motor y una motivación importante en mi vida, pero no he permanecido en lugares y posiciones durante mucho tiempo, y de hecho me gusta eso porque hay variaciones y cambios importantes en la rutina, en especial cuando se va de un país a otro o de una persona y cultura a otra…debe ser esa Capricorniana que hay en mi…he trabajado en diferentes áreas, incluyendo Política, Belleza y modelaje, agropecuaria, hospitales, Psicología clínica, Educación comunitaria, ventas y artes, diseño y modas, danzas, espectáculos, promoción de proyectos, presentadora de televisión, modelo, instructora de aeróbicos, asistente de una Princesa Árabe, Casada, divorciada, musulmana, ciudadana del mundo viuda, semiviuda y soltera… etc, etc…

Hoy estoy para muchos bendecida, por periodos hechizada, comprometida y ahora estancada en un lugar lejos de casa , un lugar que sentía y creía mi hogar, .pero las raíces y la sangre llaman y con el tiempo el anhelo de regresar a la tierra donde naciste es más fuerte… la mente se cansa, el alma se quiere reconectar con los ancestros y se pelea constantemente con el deseo de pertenecer, de ser y permanecer.. Buscando desesperada por un lugar o una brisa que susurre incansable mi nombre y me acaricie los ojos con solo mirarle…

. Las memorias son más fuertes que nunca, El corazón habla en cada latido de la llamada de mis raíces familiares en esta existencia, , los cafetales, las montañas  y ríos de mi tierra llaman y piden compartir esta alma con los mares y las arenas… Mi vocación de servicio brota por mis poros y esa voz Universal de propósito primordial corre con ímpetu por mis venas…y no tengo otra opción que decir que Si a mi naturaleza, a mi esencia, a mi Ser….

Perseo..regalo de un alma maravillosa que compartió hermosas experiencias de vida conmigo.

By Medicina para el Alma- Medicine for the Soul

I am a Light worker, Transpersonal Psychologist , God's Spoiled child and an Angel's Lover! - soy una trabajadora de Luz , Psicóloga Transpersonal, una consentida de Dios y amante de los Ángeles.
Solo un poco de mi….una pizca de eternidad en esta tierra..
40 años en un peregrinaje interno y muchas vivencias de un contenido existencial diverso y profundo,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s