Categories
Psychology sexualidad Transpersonal Trascendencia, fe y Devoción.

MILAGROS INTERNOS -TRANSFORMACIÓN: Mente sobre la materia

Transformaciones en el exterior:

¿Cómo empezar a efectuar cambios exteriormente?

El cuerpo es la base ya que ha podido modificarse el interior potencialmente, lo cual debe haber enaltecido la autoestima, entonces con una imagen y un concepto de sí mismo fortalecido se puede transformar la envoltura que se posee.

¿Cómo? El pensamiento se origina en el mundo y campo virtual del individuo para pasar de allí al nivel electromagnético, de este al electroquímico-Líquido y así terminar aflorando anatómicamente.

La motivación y la sugestión movilizan fuerzas corporales y mentales capaces de activar la energía electroquímica del sistema nervioso y con ello incidir en el metabolismo corporal.

¿Por tanto con una adecuada visualización y un objetivo concreto para transformar se obtienen los resultados requeridos Inmediatamente?

Eso solo ocurrirá si la fuerza mental fuera tan fuerte que pudiera alterar la conformación atómica del organismo promoviendo un salto cuántico o un darse cuenta tan profundo que se modifique la forma en corto tiempo.

¿Y el procedimiento?

Son las manos, vehículos creadores tanto como destructores, canales para el hacer y el sentir, en ellas se enfocará la atención con el fin de visualizarlas como poderosas fuentes de energía transformadora que podrá tocar el cuerpo influenciándole en su estructura para que se haga esbelto, deseable, simétrico, sano, et. La mente y el cuerpo se unen aquí en mutua colaboración. Serán las manos las que moldeen las formas que se irán construyendo mentalmente y enseñándolas al cuerpo a través de sus componentes energéticos. Como el pensamiento atrae lo afín, el resultado llegará con la práctica, personas y cosas que colaboran con el proceso.

La actitud que debe asumirse para tal procedimiento es de autoridad, una autoridad que enseña y guía con amor los órganos a los cuales se dirige que cambia con certeza la superficie que roza.

En el recorrido hay qué indagar por:

¿Qué parte del cuerpo no está funcionando adecuadamente?

¿Cuál guarda tensión?

¿Cuál es la que más se enferma?

¿Qué hay tras todo esto?

¿Qué se necesita?

El organismo proveerá la guía más adecuada para ir perfeccionándolo. Solo hay que escuchar y se logra a partir de la autoestima. Solo hay que escuchar y se logra a través de la autoestima, solo el amor sabrá traducir los murmullos del propio cuerpo. El amor crea lealtad, genera respuesta. Si se ama al cuerpo el responderá de la mejor manera.

¿Es posible afectar o llegar a otro ser humano a partir del pensamiento o la visualización? SI; ha de tenerse en cuenta la teoría de Campos Mórficos Orden Implicado.

Con lo descrito respecto ala afinidad, empatía y relaciones se puede utilizar la energía que ha impregnado el otro en nosotros para dirigirse a él.

Se comienza con el procedimiento de visualización mencionado, enfocando la mente en la imagen del ser a quien se pretende llegar, haciendo énfasis en su rostro y ojos de manera tan fuerte que pueda sentirse como algo muy real.

A partir de ese primer enfoque se comienza a amplificar el campo visualizado o sea, se abarca su cuerpo, el posible lugar donde se encuentra, la acción que está llevando a cabo, la actitud que tiene, su ropa, su olor. Se contempla durante un tiempo considerable sin emitir emoción o acción alguna, solo mirando atentos, observando comedidamente quien es, cuando la conexión sea o se sienta tan fuerte, acocarse lo suficiente como para tener contacto físico y acariciarle con el mayor afecto del que se es capaz, indagando a través de la percepción sus sensaciones y pensamientos, hablándole sobre algo que se quiere el o ella  se entere. Captando sus posibles respuestas y ofreciendo la mayor atención posible sin dejarse llevar por otros estímulos o ideas. No debe cargarse este acto con mucha emocionalidad porque esto terminaría por obstaculizar las vías de salida y recepción del cuerpo energético y emocional del otro y el propio dando como resultado estancamiento, conflicto y repulsión.

El anterior procedimiento puede ser practicado con quien se plazca, haciéndose responsable de posibles implicaciones emocionales que supeditadas a un manejo inadecuado producirán apegos.¿Por qué? Pues porque habrá tanto de nosotros en el o ella que se nos hará necesario para estar bien la intención es llamar su atención, atraerle no ir a un viaje sin regreso de su campo energético.

También es posible magnetizarse a si mismo de manera que pueda atraerse lo que se anhela, la técnica d visualización es muy efectiva, solo es necesario recordar que se atrae lo que se piensa.

Si se es conocedor del significado de los símbolos que  a nivel colectivo influyen sobre el psiquismo humano es factible que al utilizarlos con fines similares puedan ofrecer resultados.

La sexualidad y el amor, poseen como mayor significación simbólica una forma: un corazón, y un color: el rojo; por tanto si se desea atraer el amor y sus expresiones, seria preciso visualizarse como una fuente de energía de color rojo intenso emanando de si con suavidad y encanto, con movimientos atrayentes con toda la intención de atraer, o como una fuente de luz estática  y permanente que va con el cuerpo a todas partes. undefined

Igual si se desea poseer atributos que caractericen un objeto o situación, la visualización se enfocará en ello. ¿Que se quiere ser tan hermoso y encantador como la rosa?!!!entonces se es como la rosa, captando su naturaleza, su esencia y su efecto. Es cuestión de conocer, relacionar y discernir.

Con la visualización se generan procesos transformadores que van develando umbrales de percepción que permiten captar lo que antes pasaba desapercibido, por ejemplo las emociones escondidas tras la actitud del conocido, amigo o pareja, permite una comunicación más profunda y mayor entendimiento en el encuentro sexual porque son los procesos psíquicos superiores los que se han entrenado para intuir el cuerpo y mente del otro. Se  generan verdaderas conexiones y lazos afectivos, como también comprensión de sí mismo y el entorno. Se desarrolla la creatividad, la fe, la concentración, la autoconfianza y se armonizan los ritmos biológicos.

By Medicina para el Alma- Medicine for the Soul

I am a Light worker, Transpersonal Psychologist , God's Spoiled child and an Angel's Lover! - soy una trabajadora de Luz , Psicóloga Transpersonal, una consentida de Dios y amante de los Ángeles.
Solo un poco de mi….una pizca de eternidad en esta tierra..
40 años en un peregrinaje interno y muchas vivencias de un contenido existencial diverso y profundo,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s